Estamos recordando los mejores momentos de iCarly, volviendo atrás en el tiempo, ¿os acordáis de como se conocieron Sam y Carly? Al principio se peleaban por un sandwich de atún, y acabaron siendo conocidas mundialmente por un webshow llamado "iCarly" que tiempo después sería visto por un millón de personas cada semana. ¿Os acordáis de cuando el elenco viajó al espacio? ¿Cuando Freddie le salvó la vida a Carly? ¿Cuando Spencer le quemó la habitación a Carly en su cumpleaños? ¿Cuando Sam se enamoró de Freddie? ¿Cuando Gibby se unió a One Direction? ¿Cuando una psicópata los secuestró? ¿Cuando casi arruinan una boda? Nosotros no éramos los únicos que tenían un lugar en su corazón de Bushwell, el edificio donde vivían aventuras nuestros amigos. Todo el elenco de la serie siempre tendrá una parte de iCarly en su corazón.
Y sólo porque la serie está llegando a su fin, el elenco de iCarly no va a quedarse atrás.
Miranda Cosgrove está estudiando en la Universidad. Sam está trabajando en un nuevo show de Nickelodeon que producirá Dan Schneider junto a Ariana Grande, de Victorious. Nathan Kress está negociando varios papeles cinematográficos. Noah Munck está trabajando en una nueva serie, y Jerry Trainor está a punto de estrenar el piloto de su nueva serie en la que es protagonista. iCarly llega a su fin, pero eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando del trabajo de su elenco.
Pero no penséis que esto es el fin, aún nos quedan 6 episodios de iCarly que disfrutar, entre ellos, la película del episodio 100. Tras 100 episodios, ya era hora de empezar a pensar en el futuro de la serie, ¿no créeis? Yo querría que la serie siguiera por los tiempos, de los tiempos, de los tiempos, pero todo lo bueno tiene un final.
Aún no se ha desvelado una causa principal del final de la serie, pero se barajan varias teorías, como la de que los actores ya son demasiado mayores para interpretar sus papeles, aunque, hace poco, Miranda Cosgrove confirmaba que ella no tenía intenciones de dejar la serie. Otra teoría es Nickelodeon, que ha decidido terminar la serie tras 5 años para comenzar nuevos proyectos, y la última y más fiable teoría es el declive que ha sufrido la serie en su sexta temporada. Entre la primera y quinta temporada, iCarly se situaba en show juvenil más visto, con entre 4 y 6 millones de espectadores semanales, alcanzando cimas de 10 y 12 millones de espectadores en algunos episodios. Estas son las audiencias de los últimos episodios: iApril Fools (3.4), iGo One Direction (3.9), iOpen a Restaurant (2.8), iHalfoween (2.9) y iPear Store (2.7). Las audiencias han bajado millones de espectadores, y quizás Nickelodeon haya decidido cancelar la serie por sus bajos resultados, esperemos que en sus últimos episodios las audiencias crezcan. La última teoría no es lógica, ya que Nick tiene en marcha series que tienen audiencias entre 2 y 2.5 millones de espectadores y no las cancelan, además, iCarly es la serie real insignia de la empresa junto a Bob Esponja, ¿por qué han decidido cancelarla? Las audiencias podrían mejorar con el tiempo ...
Ahora pensemos en los grandes episodios que nos esperan, en la nueva serie de Jennete, en desearle lo mejor al elenco y en los grandes momentos que ha dejado la serie. Gracias a todos los que han hecho posible este fenómeno de masas mundial, gracias. Una pequeña parte de nosotros y nuestro corazón siempre estará con iCarly.
Adiós, iCarly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario